domingo, 21 de septiembre de 2014

Afrodita y el descubrimiento de Dermoventas


Detalle de la Diosa Afrodita.
El nacimiento de Venus. Botticelli.

Por Sarabel Ramos


Si nos remontamos a la Antigua Grecia, tierra de Dioses, podremos contemplar la veneración que se tenía a la belleza. 
Como bien cité en uno de mis posts más antiguos, Afrodita es la Diosa del amor y de la belleza (ver en: http://sarabelramos.blogspot.com.es/2013/02/afrodita-y-ares-amor-guerra-y-sexo.html)


El mar Mediterráneo, milenios después sigue ahí, guardando cada uno de los secretos que la hija de Zeus poseía para conservar su hermosura. El mismo mar baña las orillas de la Ciudad de las Flores. En Valencia nace Dermoventas.com con la intención de perpetuar el legado de Afrodita:

Dermoventas es una farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos y además, está especializada en dermocosmética. La ventaja competitiva de Dermoventas es que podrás encontrar productos de gran calidad a los mejores precios del mercado. 
Comprar productos farmacéuticos a través de Internet nunca había sido tan fácil y seguro. 
Además, esta semana podréis disfrutar de 10€ de regalo en vuestras compras para premiar a todas aquellas que se acerquen al Olimpo con un gasto en cosméticos igual o superior a 80€.

Estas son sus características más destacadas:
1. Productos de calidad. 
Todos sus productos farmacéuticos y dermocosméticos están respaldados por los mejores laboratorios como Laboratorios Sesderma y otras empresas de dermocosmética.
2. Seguridad garantizada. 
Para tu tranquilidad, contamos con un equipo de profesionales que se encargará de gestionar sus pedidos y atender cualquier duda que nos quieras hacer llegar a través de nuestro chat, correo electrónico clientes@dermoventas.com o teléfono 902 107 637. 
3. Una atención al cliente personalizada y cercana. 
Atención de manera individual, ofreciendo una solución totalmente personalizada. Podrás contactar con Dermoventas.com a través de diferentes canales como teléfono, email, chat, Facebook, Twitter, Google+. 
4. Disponibilidad total de nuestros productos. 
Posee el stock suficiente y necesario en sus almacenes para ofrecer diariamente todos sus productos. 
5. Envío rápido y diario. 

Todos aquellos pedidos realizados antes de las 13 horas, podrán ser entregados al día siguiente siempre que sea laborable. Los solicitados pasados las 13 horas, serán entregados durante los 2 días posteriores al pedido. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bitácora de una artista, Sarabel Ramos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena